Nacionales
Las entidades privadas de ADEBA están dispuestas a poner una "garantía" inicial de entre 250 y 300 millones de dólares para luego completar las negociaciones. De esta manera se lograría evitar el riesgo de que se active la cláusula RUFO.
1 COMENTARIOS
Locales
FOTO DIEGO CAMUSSO
El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini se refirió a la situación del trabajo en nuestra Provincia y descartó cualquier tipo de alarma.
6 COMENTARIOS
Locales
En el tercer “Desayuno en la SRR” del año, se presentaron ayer las actividades más destacadas de la 107º ExpoRural que dará comienzo la semana entrante, del 7 al 10 de agosto.
1 COMENTARIOS
Locales
En la mañana de ayer, funcionarios del Departamento Ejecutivo presentaron a los concejales el decreto que reglamenta la ordenanza que impuso un plan de microcréditos desde la ciudad. La novedad llegó con el marcado interés en la población: sin ningún tipo de publicidad al respecto, ya hubo casi 200 (197, para ser más exactos) consultas para poder ser uno de los adjudicatarios. 
Información General
Francisco le envió una carta al Intendente en respuesta a la enviada a través del obispo Luis Fernández. “A las personas que tenemos responsabilidades de gobierno nos toca custodiar la memoria y provocar la esperanza”, escribió Bergoglio.
Policiales
En nuestra edición online en la mañana de la víspera dimos cuenta de que en la redacción de LA OPINION, en forma extraoficial, se conoció que durante el transcurso del día anterior un individuo se hizo presente en la sede de la Fiscalía Regional -en nuestro distrito-, y radicó una denuncia por golpes propinados por policías de la Comisaría de Lehmann.
FOTO DIEGO CAMUSSO
Deportivas
Walter Serrano acordó su continuidad en la “Crema” y a partir de ayer es parte del plantel de Roberto Sensini. El nicoleño regresa luego de su paso por Argentinos Juniors. Extenderá su vínculo hasta finales de 2016.
Así festejó Rafaela
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora