Policiales
FRONTERA: MENOR MUERTO DE UN BALAZO
Las armas de los policías sanfrancisqueños fueron incautadas por decisión del comisario mayor Raúl Araya, jefe de la Departamental San Justo, a los fines de rigor, se lee en un párrafo de un informe publicado hoy en LA OPINION, tanto en las ediciones gráficas como en internet, en el caso donde se brindan pormenorizados detalles inherentes al homicidio de un menor de 16 años, ocurrido en Frontera.
OCURRIO EN FRONTERA
El homicidio fue conocido en la primera hora de la madrugada de ayer, por efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera. La víctima iba en moto con una chica de 12 años. Habrían sido perseguidos por un patrullero de la Policía de San Francisco. Investigan de dónde provinieron los disparos que impactaron en los motociclistas. La autopsia determinaría responsabilidades.
DEL NODO REGION 2
Desde la oficina de prensa del Nodo Región 2 -en temas relacionados a lo policial- se dio a conocer que en la madrugada de la jornada de la víspera, uniformados de la Comisaría 1ª de San Cristóbal tomaron conocimiento de lo sucedido a pares, que se hallaban cubriendo un servicio de Policía adicional en un local bailable, sito en calle 9 de Julio.
BUENOS AIRES, 30 (NA). - Una familia fue sorprendida en las últimas horas por cinco delincuentes que irrumpieron con fines de robo, bajo una modalidad conocida como entradera, en una vivienda de la localidad bonaerense de Wilde, donde los dueños de casa fueron golpeados, encerrados y desvalijados.
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora