COMENTAR
12/03/2011 - Regionales
HUMBERTO PRIMO

Luciana Sismondi: "estoy viviendo algo que soñé"

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - Ella es joven, modelo, muy linda, humbertina, es Luciana Sismondi y desfiló el último domingo de febrero en el gran Desfile Show que organizó Atilra Sunchales y Rita Lehmann de Rafaela, en LOW Disco de Sunchales.
En verdad, fue la primera vez que Luciana viene a desfilar a su zona desde que es modelo profesional. Y como todos, sentimos el mismo orgullo de verla mostrando ropa de moda junto a las mejores modelos de Argentina.
Por eso mientras aguardaba el avión que la llevara a Buenos Aires, luego del gran evento tuvimos la oportunidad de saludarla y con la simpatía de siempre nos atendió y nos decía su experiencia de modelar casi, en el pago chico: “fue muy hermoso, ya que me reencontré con amigos y gente conocida que no veía hace mucho. La verdad que me emocioné al salir a la pasarela y ver muchas personas que conocés que te están aplaudiendo y lleven carteles para demostrarte lo mucho que te quieren, fue muy lindo sentir todo eso”.
-Hace sólo dos años que saliste de Humberto I y estás presentándote en muchos lugares del país y en el exterior, ¿cómo se vive todo este momento?
-Lo que estoy viviendo es algo que siempre soñé, amo mi trabajo y lo disfruto muchísimo. Yo estoy más que agradecida de estar en una de las agencias más importantes del país y con el mejor de los representantes que es Leandro Rud, y nunca me imaginé llegar a ser amiga de modelos famosas con las que me llevo muy bien.
El cambio fue muy grande, -seguía diciendo Luciana-, de Humberto I llegar a vivir en Buenos Aires no fue fácil, pero ya hace dos años que estoy allá y la verdad que es algo increíble, es un mundo aparte, que debo confesarlo, me encanta y viviendo ahí me ayudó muchísimo para mi desenvolvimiento, en la forma de actuar y de pensar".
-¿Cómo te trata el ambiente?
-Bueno el ambiente en el que estoy es muy difícil, hay mucha competencia, y son pocas las personas en las que uno puede confiar. Yo siempre mantengo mi humildad y especialmente mi gentileza, como me educaron mis papás, a los que les tengo que agradecer muchísimo. Ellos siempre me apoyaron en todo momento y ahora lo están disfrutando conmigo, como lo hicieron esta noche en LOW. Todo este mundo es muy lindo, pero mi familia es la luz de mis ojos.

TRABAJOS REALIZADOS
Todavía teníamos un rato de tiempo (en la espera para que embarque) y repasamos con Luciana algunos trabajos realizados en 2010: “Fueron muchos desfiles, en el interior del país (San Luis, La Rioja, Chubut, Catamarca, Córdoba). También en países como Chile y Uruguay, además de Capital Federal y gran Buenos Aires, como Pinamar, Villa Gesell, Cariló. Participé en programas de televisión como Animales Sueltos (con A. Fantino), en el que conduce Chiche Gelblung y en Infama (S. del Moro).
Grabé comerciales para “Anua” (shampoo) para Colombia, Perú y Ecuador; “Cerveza Schneider”; “Cerveza Brahma” para Uruguay; “Coca Cola Zero” (que fue grabado en las rutas de Tandil).
Además participé en los Carnavales de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay (Entre Ríos); en eventos de radios (para Radio 10); en las fiestas de revistas importantes como; Caras (en Punta del Este) y Noticias. Y tuve una linda experiencia conduciendo algunos programas en TV como “Planeta Moda” y “Kubik” (canal América)".
 

CAMPAÑAS GRAFICAS 
De jeans, ropa interior, mayas, ropa deportiva, de indumentaria femenina, de marcas muy conocidas como Ruta 66, Cocot, Alma Jeans, Dinora, Candela Thompson; Mostaza; Tsu Cosméticos, Sowne, Amodil, Violeta Fabiani; Kurbash... 
 
 
DESFILES EN LA COSTA ARGENTINA Y EN URUGUAY 
“Fue muy importante y un desafío muy grande ser elegida para formar parte del tradicional “Desfile de Roberto Giordano”, en Punta del Este; también “Desfile de la revista Caras” (en el Hotel Mantra) en Punta del Este; “Desfile de las Escalinatas” en Mar del Plata; “Desfiles en Valeria del Mar, Villa Gesell, Pinamar  y en San Bernardo. Destacando que en algunos de estos desfiles hicieron las pasadas de diseñadores muy conocidos como, Jorge Ibáñez, Benito Fernández; Roberto Piazza; Patricia Pofumo”.

PROYECTOS PARA EL 2011
"En estos primeros meses del año ya comencé a hacer las campañas para la temporada otoño/ invierno; próximamente viajaré a Perú para hacer trabajos para una campaña y empecé teatro ya que me ayuda mucho en mi desenvolvimiento".

SALUDO
En el final de nuestra nota con una Luciana Sismondi joven, modelo, muy linda, humbertina y tan sencilla como siempre, queremos rescatar el concepto que Leandro Rud le marcaba a la colega Lily Daj de la TV humbertina presente: “Luciana en muy poco tiempo será la mejor modelo de la provincia de Santa Fe y va en camino para ser una gran profesional en el país” (si Leandro lo dijo…por algo será).
Le concedimos a Luciana Sismondi el deseo para que a través de LA OPINION salude a la gente de Humberto I, su pueblo, al que siempre vuelve y nosotros aprovechamos la oportunidad para reiterar el orgullo de sentirla tan profesional, pero también tan gentil, atenta y buena persona como siempre.






Regionales
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora