COMENTAR
21/07/2011 - Deportivas

Ramón Mántaras sería el nuevo técnico de Ben Hur

Está todo acordado para que el ex DT y jugador de Colón sea el entrenador de la BH en el Argentino B en lugar de Daniel Alberto. Si esto se resuelve durante el fin de semana, la pretemporada arrancaría el próximo lunes.
No será Daniel Alberto como se había anunciado en un principio. Sino que en las próximas horas, el nuevo entrenador que tendrá Ben Hur en el Argentino B sería el experimentado Ramón Reinhart Mantaras, ex DT interino de Colón y Quilmes, entre otros, y a punto de cumplir 57 años. En las últimas horas, la entidad sabalera, que tiene un convenio firmado con la institución rafaelina, no aceptó el currículum de Alberto y por eso dio marcha atrás con la contratación, y de inmediato se eligió a Mántaras para que se haga cargo del fútbol profesional de la BH. Además, el ex defensor de Colón y Tigre, entre otros, tiene el visto bueno para que venga a Rafaela a raíz del conocimiento que tiene sobre los jugadores sabaleros que llegarían en calidad de refuerzos.
En diálogo con LA OPINION, Osvaldo Guerrero, la cabeza visible del fútbol de Ben Hur, comentó ayer que "lo de Mántaras está prácticamente cerrado y solo faltan acordar algunos detalles. Esta decisión se tomó de manera conjunta con Colón porque en el convenio que hay en común no cerraba lo de Alberto por diversas cuestiones. Así que esto es una muestra clara de la unión que hay entre ambos clubes, y que está más fuerte que nunca. El objetivo entre ambas partes es llevar a Ben Hur lo más arriba posible".
Por otro lado, el dirigente se mostró dolido por la salida polémica del arquero Mauricio Agnello, que seguirá siendo dirigido por Adrián Gorostidi, pero en Tiro Federal de Morteros. "El -por Agnello-, nos faltó a la palabra y por eso me siento dolido y con mucha bronca. Acá le dimos de todo, al igual que a la mayoría de los jugadores, pero después ellos no cumplen con lo que te prometen", agregó. En cuanto a la llegada de refuerzos, Guerrero sostuvo que "de Colón van a llegar 4 ó 5, pero nosotros estamos tratando de cerrar con otros", aunque no quiso dar detalles de quiénes serían.
Lo que si está claro es que Ben Hur se hará cargo del sueldo de Mántaras, que vendría el fin de semana a Rafaela para cerrar algunas cuestiones, como el ayudante de campo y el preparador físico, que sería de nuestro medio. Además, la idea es trabajar de manera conjunta con Omar Racca, el técnico del equipo liguista y el coordinador de las divisiones inferiores del club. Si todo se resuelve de manera positiva, la pretemporada con vistas al inicio del Argentino B, pactado para el 11 de septiembre, arrancaría el próximo lunes.
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora