COMENTAR
20/03/2012 - Policiales

Peluquero asesinado en Lanús

BUENOS AIRES, 20 (NA). - El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal, visitaron ayer a la madre de Alex Ayala, el peluquero que la semana pasada fue asesinado en Lanús cuando le quisieron robar el automóvil.
 Según relataron vecinos de esa zona del Conurbano a Noticias Argentinas, Scioli, Casal y el intendente de la Comuna, Darío Díaz Pérez, arribaron por la mañana a la vivienda de María Esther para ponerse "a disposición" de la familia del joven. El gobernador garantizó que trabajarán para que "los culpables tengan su castigo", mientras que el ministro de Justicia y Seguridad dio detalles de cómo avanzaba la causa judicial, que ya tiene a cuatro personas detenidas, entre ellos dos menores.
 Las autoridades monitorearon también cómo se encontraba la mujer en cuanto al aspecto psicológico por el estado anímico que genera la muerte de un hijo. Junto a la madre de Alex estaban también la esposa y la hermana del peluquero asesinado. El crimen del peluquero de 31 años se produjo en la noche del martes pasado, cuando regresaba de trabajar y fue sorprendido por los delincuentes en el momento en que intentaba guardar el auto que había comprado apenas un mes atrás, en un garaje cercano a su casa.
 En ese instante fue interceptado por dos "motochorros", uno de los cuales le disparó por causas desconocidas y se llevó su vehículo, un Peugeot 207 color blanco. El hombre asesinado se desempeñaba como estilista en una peluquería de la zona porteña de Palermo Hollywood, estaba casado y tenía un hijo de siete años. 
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora