COMENTAR
12/04/2012 - Información General

Cardón presentó su colección otoño

Los colores del otoño, los motivos búlgaros, azules, naranjas y bordó, el estampado junto al rojo y el azul. A la línea clásica de bombachas, carteras, cintos y sombreros, se suman nuevos talles para adolescentes. Cardón Rafaela se renueva y muestra su nueva colección.
Cardón presenta su colección otoño-invierno inspirada en el estilo de vida de los pioneros y estancieros que echaron raíces en la espectacular geografía de Tandil y Balcarce. Una propuesta sofisticada y con una gran diversidad de creaciones y diseños en los que predominan los colores típicos del frío otoño de los paisajes de la provincia de Buenos Aires.
Cardón en su colección otoño ofrece para ellos campera llanura, botinera federal, pantalón romero, camisa azabache rayas, cardigan Los Diques, cinturones Curiango, bufanda lago Yehuin, para ellas campera carmelo, camisa mar azul, chaleco tumita, pantalón Tandil y mocasín zorsal.
Para Gurises Camisola Las cascadas, Pantalón Mara Gurisa, Polera Las cascadas, Campera pericote, Bota San Bernardo. El bolso rodero es el que se impone en esta colección dentro de la platería criolla aro ayala junto al chal golondrina entre los artículos especiales.
Vanesa, desde el local de Cardón Rafaela, ubicado en bulevar Santa Fe 269, comentó que para la temporada de otoño “viene la camisa para las mujeres con motivos búlgaros en tonos azules, naranjas y bordó, el estampado junto al rojo y el azul también se usará mucho en esta temporada”. Estos colores se complementan con los clásicos negros y blanco. Dentro de los pantalones se usará el chupín, el breech, pantalones aptos para botas de montar como también las botas con flecos y en gamusón. Para el hombre predomina más la camisa a cuadros que a rayas y el contratono en cuellos y puños.

PARA ADOLESCENTES
La nueva línea de Gurises abarca del talle 1 al 16 incorporando camisas, pantalones, remeras mangas largas, buzos dentro del azul, rojo, verde y tostados. Esta línea llega a los talles 12, 14 y 16 que corresponden a edad de adolescencia o preadolescencia. Hay también camperas de cuero, colores suela, chocolate y negro, las típicas bombachas que se siguen haciendo como carteras y sombreros en tonos verdes que se combinan con calzados y los tradicionales cintos.
Durante el año pasado los meses de mayor actividad fueron el día del padre, día de la madre, navidad, día del niño como fechas claves, pero “siempre tenemos rotación de público, si bien los meses de febrero y marzo son de transición después se estabiliza el mercado y tratamos de crecer y mirar hacia adelante”, apuntó Vanesa.
Dentro del público de la zona reciben clientes de Sunchales, Humberto, Tacural, San Vicente, Pilar, Porteña, Esperanza y Ceres. Respecto de la ubicación del local anterior, “notamos un verdadero crecimiento en lo que hace a la afluencia de gente, ya que estando en pleno centro nos visitan más, mantuvimos el público y crecimos porque viene el cliente casual y el que nos conoce de antes”, concluyó.
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora