COMENTAR
16/02/2013 - Regionales
ARRUFO

Reconocimiento a Rosita Pazos

ARRUFO. - El jueves 14 de febrero a las 19 horas en la sede de la Comuna local se llevó a cabo un acto de reconocimiento a la Sra. Rosita Fabala de Pazos, quien fuera destacada por su trabajo como voluntaria en los hospitales de Emergencias de la ciudad de Rosario.
Rosita, quien viviera en nuestra localidad  hace muchos años atrás, siempre nos honra con su visita y en esta oportunidad vecinos y amigos llegaron con la inquietud a la Comuna local de homenajearla, por el reconocimiento que recibiera días atrás en la ciudad de Rosario por parte del prestigioso Diario La Capital, que entregó un premio por su labor en el HECA (Hospital de Emergencia Clemente Alvarez de la ciudad de Rosario).
Como explica Rosita desde su gran humildad y sinceridad "mi trabajo es el de Dios, no soy yo sola quien va a acompañar, escuchar y consolar a los enfermos y a sus familias, es El quien guía mi trabajo". Rosita comenzó en el Hospital Centenario de Rosario y luego fundó el Servicio de Voluntariado del HECA, formó parte también de la Asociación de Voluntarios Hospitalarios de Rosario, sus años de trabajo incansable, la hicieron merecedora de ser destacada por su trayectoria por el Diario La Capital a finales del año pasado. Por todo esto se reunieron vecinos, amigos y Autoridades Comunales, para brindarle un reconocimiento de parte de la Comunidad de Arrufó, en donde actualmente tiene a su nieta.
El presidente comunal Cristian Piumatti, hizo entrega de un recordatorio a Rosita Fabala de Pazos, que muy emocionada agradeció a todos los presentes, por todo el cariño que siempre recibe de parte de Arrufó, su inolvidable pueblo.
Regionales
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora