COMENTAR
18/03/2013 - Deportivas

Talleres y Maipú en el Argentino A

Talleres de Córdoba superó ayer como visitante a Sp. Belgrano de San Francisco por 2 a 1 y se trepó a la punta, junto a Maipú de Mendoza, del Undecagonal final del Argentino A. Los goles fueron anotados por González Tapia para los de San Francisco, mientras que Velasco y Carabajal -de penal al minuto 95- lo hicieron para la visita.
Por su parte, los mendocinos ganaron en Concepción del Uruguay a Gimnasia por 2 a 0, con tantos de Gamba y Caballero. En otros encuentros se dieron estos resultados: Juventud Antoniana de Salta 2 (Triverio -2-) - Santamarina de Tandil 3 (Capella, González y Michel); San Martín de Tucumán 1 (Chacana) - San Jorge de Tucumán 0. Hoy completan Racing de Olavarría - Gimnasia y Tiro de Salta.
Posiciones: Maipú y Talleres 6 puntos; Santamarina, Juventud de San Luis, Sp. Belgrano y San Martín de Tucumán 3; Gimnasia y Tiro y Gimnasia de Entre Ríos 1; Racing, Antoniana y San Jorge 0.
Recordemos que por la etapa Reválida Norte, Libertad de Sunchales derrotó el sábado como local a Central Norte de Salta por 2 a 1. Ese día, además, Guaraní Antonio Franco de Posadas derrotó a Racing de Córdoba 1 a 0 y Alumni de Villa María superó a Tiro Federal de Rosario 2 a 0.
En cuanto a las posiciones por la permanencia, el equipo sunchalense le sigue llevando 9 puntos a Alumni de Villa María (que estaría jugando Reválida) y 14 a Racing de Córdoba, que está en zona de descenso en este grupo.
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora