COMENTAR
23/03/2013 - Policiales
PERSONAL DE "LA 2ª" YA CUENTA CON UN DETENIDO

Alumnos de la EET Nº 495 asaltados a mano armada

En inmediaciones de la Terminal de Omnibus, un sujeto armado con un cuchillo le robó dinero a un menor en un kiosko, y luego hizo lo propio con otros cuatro alumnos de entre 13 y 14 años pertenecientes a la recién inaugurada Escuela EET Nº 495 "Malvinas Argentinas", más precisamente en intersección de calles M. Donna e Iturraspe, en el comienzo de la mañana del viernes.
Por ello, uniformados juntamente con el jefe de Orden Público comisario Cristian Hang, se constituyeron en el lugar, donde se entrevistaron con la directora y una de las porteras del establecimiento educativo, quienes dieron cuenta que el malviviente le sustrajo dinero en efectivo a un alumno, intimidándolo con un arma; y asimismo fueron damnificados otros alumnos mediante la misma modalidad, siendo las víctimas cuatro jovencitos que oscilan entre los 13 y 14 años.
Posteriormente, efectivos de la Seccional 2ª, en una finca de calle Gabriel Maggi al 1.800 (Barrio Virgen del Rosario) detuvieron a un joven de 18 años -su apellido sería Viale-, y en una habitación contigua a la que pernoctaba, los uniformados secuestraron las prendas que vestía en ocasión de ambos hechos contra la propiedad, el dinero malhabido y el cuchillo que habría utilizado en su accionar fuera de la ley. El delincuente fue arrestado y trasladado hasta sede policial juntamente con lo incautado.
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora