COMENTAR
03/04/2013 - Policiales
HABIA ROBADO BEBIDAS EN UN COMERCIO

Atrapan a quien robó usando una tijera

El propietario de un local comercial sito en calle Rosario alertó a efectivos de la Comisaría Nº 2 en las primeras horas del lunes, que una persona ingresó al lugar exhibiendo una tijera en la mano y dirigiéndose a una de las heladeras exhibidoras sustrajo un champagne y un energizante, para luego retirarse sin abonar la mercadería. 
Luego de tareas investigativas, el personal policial logró individualizar a la persona en cuestión, y con el mandato legal correspondiente -debido a la peligrosidad del individuo- con colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería y del Comando Radioeléctrico, irrumpieron en una vivienda de calle Rosario al 600 donde reside el imputado, quien vociferaba agravios e insultos hacia el personal policial, dando golpes en una ventana de la vivienda, no desistiendo de su actitud.
En esas circunstancias los uniformados lograron reducirlo, siendo identificado como ‘Silvio’ (41).
Realizada una minuciosa requisa en el interior de la vivienda, la fuerza de seguridad incautó una tijera, dos latas de bebida energizante y dos botellas de champagne, procediéndose también al secuestro de una barreta de plomo, precintos de plástico, recipientes de aerosoles, un cuchillo de combate, una escofina, agujas de tejer (dos de ellas preparadas en forma de puñal), una pesa circular con una soga, elementos que –luego de amenazas- arrojó al personal policial actuante.
El individuo fue trasladado junto a lo incautado a sede policial a los fines legales pertinentes, y al cierre de esta edición desde Relaciones Policiales se informó que pasó a revestir carácter de 'Detenido e Incomunicado' quedando alojado en sede de la Comisaría Nº 2.

EN VIVIENDA
Personas desconocidas sustrajeron una notebook, luego de ingresar a una vivienda de Av. Luis Fanti al 600, en horas de la noche del lunes.
El personal policial actuante –de la Comisaría Nº 2- trabaja sobre tres hipótesis investigativas hallándose una de ellas avanzada, procurando dar con el responsable del hecho.

BILLETERA
Un vecino de esta ciudad radicó una denuncia en sede de la Comisaría Nº 1 en las primeras horas del martes, dando cuenta de que en momentos de hallarse en su vivienda junto a otra persona, notó el faltante de su billetera que contenía dinero en su interior.
La billetera fue devuelta por el acompañante del denunciante pero sin el dinero. Se trabaja sobre varias hipótesis investigativas para esclarecer el hecho en cuestión.

MICROONDAS
Y CAJONES

Personas desconocidas ingresaron a una institución de calle Perussia al 200, donde tras forzar una puerta sustrajeron un microondas y varios cajones de verduras y frutas.
Intervinieron numerarios de la Comisaría Nº 13 en horas de la noche del lunes.

MOTOCICLETA
ABANDONADA

Efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería, que se encontraba de recorridas en la ciudad de Frontera en la tarde del lunes, al pasar por calles 70 y 11, divisaron una motocicleta de color rojo en aparente estado de abandono tirada en una cuneta y cubierta con ramas, tratándose de un ciclomotor marca Zanella 50 cc. Due, sin chapa patente; motivo por el cual se procedió al secuestro del mismo y su traslado a sede policial en averiguación de su real procedencia.
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora