COMENTAR
06/04/2013 - Regionales

Proyecto educativo de inclusión social

SUNCHALES ( De nuestra Agencia). - En la víspera, desde el área Comunicación se hizo saber que recientemente, en las instalaciones del Liceo Municipal, la subsecretaria de Educación y Cultura, Marta Walker, en conjunto con la directora de Educación, Susana Bosco, mantuvieron una reunión con el equipo directivo de la Escuela Especial Nº 1281 C.A.N.Di e integrantes de los talleres barriales de “Cocina” y “Rincón Creativo”, a cargo de Carmen Barreto y Marta de Celario.
El objetivo de este encuentro fue definir las actividades para poner en marcha el proyecto presentado por dicha institución educativa, con la mirada puesta en la inclusión.

META PRIMORDIAL
En este sentido, el fin primordial de este proyecto es lograr que los alumnos adquieran aprendizajes significativos para desarrollar la capacidad de resolver problemas de la vida cotidiana.
Cabe recordar que desde los distintos talleres barriales, se trata de proveer una oferta que atienda a la diversidad y que sea adecuada a la particularidad de cada uno de estos jóvenes, por lo que este desafío no se presenta como un problema sino como una experiencia enriquecedora para todos.
 Por lo tanto, en esta experiencia piloto se trabajará con algunos jóvenes, quienes asistirán a los mencionados talleres bajo el acompañamiento de sus respectivos docentes.

Regionales
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora