COMENTAR
06/08/2013 - Información General
PARA TRATARSE DE UN CANCER DE PIEL

Gasalla renunció al programa de Susana

BUENOS AIRES, 6 (NA). - El comediante Antonio Gasalla renunció a su participación en el programa televisivo de Susana Giménez debido a que se someterá a un tratamiento médico por sufrir un cáncer de piel.
Después de su desvinculación con el ciclo que la diva encabeza en Telefé, las especulaciones sobre los motivos de su salida terminaron cuando Gasalla informó sobre su enfermedad.
El encargado de anunciar el percance del popular comediante fue el periodista Marcelo Polino por Radio 10. "Está haciendo un tratamiento muy intensivo que le dificulta bastante el trabajo", expresó Polino sobre el protagonista de uno de los segmentos más fuertes del programa de Giménez, la participación de "La Abuela" que encarna el propio Gasalla.
Se estima que el 20 por ciento de la población desarrollará algún tipo de cáncer de piel en algún momento de si vida.
Según los médicos, pese a que el melanoma en general es curable cuando es tratado en estadíos tempranos, en etapas tardías la media de tiempo de sobrevida es de 6,2 meses, con una mortalidad al año de 75 por ciento de los casos, lo cual convierte a la enfermedad en uno de los tipos de cánceres más agresivos.
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora