Espectáculos

A pedido del público habrá nueva función de “Las 7 puertas del perdón”

La tradicional sala del BV Lehmann.
Crédito: Archivo

El Centro Ciudad de Rafaela presenta una nueva función de “Las 7 Puertas del Perdón”, un juego melodramático para tres actuantes, escrito por Teresita Tosco y dirigido por Arturo Gentilini.

Debido a la respuesta del público y a pedido de los espectadores, se suma una nueva función el viernes 18 de septiembre, a las 21:00, en la Sala B. Juan Lasserre- Bv Lehmann 228.

La propuesta reúne en escena a Teresita Tosco, Arturo Gentilini y Máximo Gentilini, quienes dan vida a una historia atravesada por el humor, el drama y las emociones, invitando al público a transitar las distintas puertas que propone este particular juego teatral.

Nueva función a pedido del público. Una nueva oportunidad para disfrutar de esta propuesta teatral que combina actuación, emoción y una particular mirada sobre el perdón y las relaciones humanas.

Entradas a la venta en el Teatro Lasserre.

Autor: 499207|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web