Sociales

Alfredo Monteverde: Su fallecimiento

Alfredo Monteverde.
Crédito: Archivo

Con pesar, en distintos ámbitos rafaelinos se recibió la noticia de la desaparición física de Alfredo Monteverde “Quique”.

El Dr. Alfredo Monteverde fue un destacado abogado, docente universitario y referente de la comunidad rafaelina.

Abogado, egresado de la Universidad Nacional del Litoral, además de ejercer la profesión tuvo un valioso desempeño como docente en la UTN, donde ejerció como profesor titular de la asignatura Legislación en la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) desde 1975 hasta su jubilación, además de integrar su Consejo Directivo

Totalmente integrado a su comunidad tuvo especial participación en el Rotary Club de Rafaela, institución de servicio que lo contó entre sus más entusiastas impulsores, entidad que presidió y también le cupo el honor de ejercer el cargo de Gobernador del Distrito.

También tuvo una especial participación en el seno de la Sociedad Española donde laboró incansablemente en el Centro Navarro.

Un rafaelino reconocido y valorado en la comunidad por sus rasgos profesionales y humanos, siendo estimado por el sostenimiento de sus valores, su carisma y su especial sentido del humor que siempre lo acompañaba e indudablemente el ser una buena persona.

Desde este medio se expresa el acompañamiento y las condolencias a sus familiares.

Autor: 499025|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web