Tiene 31 años de edad el individuo que en la santafesina ciudad de Reconquista fue detenido tras amenazar a su madre y atacar a policías con una chuza.
Al respecto se supo que estaba borracho, y que la amenaza se había originado tras estar en vigencia una prohibición de acercamiento.
Según manifestó la mujer de 60 años su hijo estaba en estado de ebriedad, e ingresó a la casa pese a estar en vigencia una exclusión de hogar y una prohibición de acercamiento.
Los uniformados secuestraron la chuza que portaba el individuo de referencia, y lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Justicia a los fines pertinentes.
Sobre la amensza se supo que fue verbal, pero con la promesa de que pasaría a ser física si no se levantaba la sanción impuesta.