Deportes

Ben Hur inicia la semifinal regional como visitante

EL LOBO IRÁ ANTE PUERTO SAN MARTÍN POR UN BUEN RESULTADO EN LA IDA
Crédito: FOTO PRENSA BH

Ben Hur afrontará este domingo un compromiso clave en su camino dentro del Torneo Regional Amateur. Desde las 19 horas, el conjunto rafaelino visitará a Puerto General San Martín en el partido de ida de la semifinal regional de la Región Litoral Sur, en un encuentro que contará con el arbitraje de Maximiliano Manduca.

El duelo se disputará en un escenario históricamente complicado para el “Lobo”, lo que potencia la importancia de conseguir un resultado positivo fuera de casa. Por ese motivo, el equipo dirigido por Carlos Trullet saldrá a jugar con la premisa de mantener el orden y quedar bien posicionado de cara a la revancha.

El posible 11 inicial del Lobo sería con: Matías Astrada; Facundo Jofre, Rodrigo López Alba, Elías Medeiro y Ramiro Contrera; Lautaro Fleita, Leandro Sola, Sebastián Jiménez y Franco Villalba; Kevin Velázquez y Juan Bono.

 

La serie se definirá una semana más tarde en Rafaela, cuando Ben Hur reciba a Puerto General San Martín en el estadio Néstor Zenklusen, donde buscará hacer valer la localía para alcanzar la final regional.

Con expectativas renovadas y un plantel que viene mostrando solidez, Ben Hur comienza a transitar una instancia decisiva del certamen, con el objetivo de seguir avanzando en el sueño del ascenso.

REGIONAL AMATEUR Ben Hur PUERTO SAN MARTÍN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web