Deportes

El Rural Bike Santafesino cerró su calendario en Rafaela

PREPARANDOSE. Momentos previos a la largada.
Crédito: REVISTA TODO A PULMON RAFAELA

Este domingo se desarrolló la última fecha, Coronación, del campeonato santafesino de Rural Bike en las instalaciones del Club Ciclista de Rafaela.

En un circuito de poco más de 12 kilómetros, con largada y llegada dentro del predio de la entidad, los bikers de la región efectuaron un recorrido marcado por un poco de viento que obligó a un esfuerzo mayor.

El ganador de la clasificación general en las categorías centrales (5 vueltas) de la programación fue Nicolás Gómez, de Rafaela, con un tiempo de 2h 07m 16s. Segundo fue Néstor Gorosito, de Brinkmann, y tercero Juan Cerutti, de Freyre.

En la general de 4 vueltas se impuso el rafaelino Cristian Inwinkelried con 1h 48m 45s.

Respecto a la general principal de Damas ganó Gisela Luna, de San Justo, con 2h 02m 03s, seguida por la rafaelina Marina Rossi.

Por categorías, ganaron de Rafaela: Marina Rossi (Damas Elite); Matías Vilches (Elite); Nicolás Gómez (B1), Cristian Inwinkelried (C1).

En segundo lugar arribaron: Matías Zeballos (Elite); Carlos Ruppen (A1); César Peralta (B2) y Rubén Tschieder (D2).

CAMPEONES RAFAELINOS 2025 DEL SANTAFESINO

Damas Elite: Marina Rossi.

Gravel: David Leandri.

Elite: Matías Vilches.

Master A1: Luciano Araya.

Master B2: César Peralta.

Master C1: Cristian Inwinkelried.

Fuente: Revista Todo a Pulmón Rafaela.

RURAL BIKE SANTAFESINO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web