Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.
Todo se desarrolló en el Estadio Arq. Lucio Casarín y en las instalaciones del club, las cuales fueron elogiadas por los prestigiosos entrenadores y sus colaboradores. El Santander Team dejó una huella inolvidable en el básquet de la institución y la ciudad, y sin dudas será una experiencia que se volverá a vivir.
- Silvio Santander: "De parte del Santander Team estamos muy agradecidos con el club. Hemos sido contactados hace un tiempo, porque esto no se arma de un día para el otro sino que lleva varios meses de trabajo. Cuando nos contactamos sentimos un poco la curiosidad de saber qué estaba pasando y venir, así que buscamos, además de hacer la actividad, que los chicos y las chicas tengan una devolución personal mediante una serie de evaluaciones éticas, profesionales y técnicas. Entonces nos interesa como concepto el Training Camp, donde venís a entrenar, a repetir muchas cosas que haces en el club, pero donde te llevas una devolución".
- Cristian Santander: "La experiencia para nosotros ha sido súper positiva. Estamos muy agradecidos, nos hemos sentido como en casa y nos han tratado súper bien todos los días y toda la gente que estuvo involucrada. Hemos visto que hay un nivel muy bueno de los chicos, de todos los participantes del Campus, y una cosa para destacar mucho es que tienen solidaridad entre ellos, empatía para pasarse y compartir la pelota, algo que en estos tiempos es un poco más difícil. Eso es algo que nos llamó la atención, así que algo tendrán que ver los profes y lo bien que trabajan".
- Claudio Requejo: "El balance es mas que positivo, superó todas las expectativas por ser la primera vez que como club decidimos realizar un evento como este. Estamos felices, orgullosos y agradecidos de la solidaridad y la calidad humana de toda la familia Santander. Se nota que es un grupo familiar muy unido".
- Nicolás Crotti: "Más allá de que nosotros sabíamos todas las cuestiones basquetbolisticas por las cuales nos contactamos, nos vamos llenos de alegría por las cuestiones humanas que nos encontramos también. Nos sorprendió tanto la capacidad como su cordialidad, y eso nos da la fuerza para seguir, duplicarlas a futuro y que Atlético esté lo más arriba posible".