Policiales

Estafa por $1.460.000 y robo de 700.000

Crédito: ARCHIVO

Por Rubén A. Armando

** En Sunchales una vecina recibió una llamada por whatsapp, por parte de quien dijo ser representante de un organismo ligado a jubilados y pensionados, en el contexto de una cadena comercial muy conocida.

En la oportunidad, a quien finalmente resultó víctima de una estafa se le mencionó que iba a recibir un depósito de dinero, por lo que le fue solicitado el número del DNI, además de ser consultada sobre el uso de aplicaciones bancarias.

En definitiva, la sunchalense detectó movimientos en sus cuentas que no autorizados, tratándose de transferencias a cuentas desconocidas, por una cantidad de dinero que se situó en 1.460.000 pesos.

** Por otra parte, en nuestra ciudad cuando una vecina se hallaba efectuando compras en un supermercado, al retirarse en el carrito en un descuido dejó su cartera.

Al regresar, se percató de que dicho elemento ya no estaba, y en la denuncia se dejó constancia de la falta de tarjetas bancarias, documentación personal, un teléfono celular y aproximadamente 700.000 pesos en efectivo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web