Región

Frontera: visita educativa al Vivero Municipal

FRONTERA.- Días atrás, los alumnos de 6.º grado de la Escuela N.° 735 "General Don José de San Martín", visitaron el Vivero Municipal en el marco de un proyecto escolar sobre plantas medicinales y aromáticas.

Durante la jornada, los estudiantes conocieron las distintas especies que se cultivan en el vivero y compartieron el trabajo que vienen desarrollando para la elaboración de tinturas y cremas, una propuesta que formará parte de su participación en la próxima Feria de Ciencias.

Desde la Municipalidad de Frontera celebraron estos espacios de aprendizaje e intercambio, que promueven el cuidado del ambiente, la educación y el trabajo conjunto entre las instituciones educativas y nuestra comunidad.

Autor: 496076|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web