Región

Moisés Ville: egresados de la Escuela N° 462

Los egresados junto a "la obra maestra".
Crédito: Prensa Escuela

MOISES VILLE (Por Marta Zinger).- Compartirmos los emotivos momentos en que fue despedida la promoción 2025.Velada mágica, de encanto y transformación. Durante su desarrollo se muestra el camino, que es la meta, donde se cumplen los sueños: cree en ti y todo será posible. A través de una paleta vibrante, celebramos la culminación de una etapa. Cada niño aporta su color único, que evoluciona, cambia a través de siete años de escolaridad.

Equipo Directivo: Claudia Defagot y Mónica Giorgis; vice presidente Comunal:Mariela Lastra; directora escuela 426: María Ataide; director Escuela 274: Horacio Bejarano; exdirectora Museo Comunal y de la Inmigración Judía: Eva Guelbert; Personal de la Institución; Exdocentes; padres; alumnos; Cooperadores y Público en general. Egresados que dejan suhuella de color en la escuela: Isaias Ricardo Acosta, Jaim Aarón Acosta, Aída Milay Churquina, Fiama Milagros Ignacio, Luisina Mailén Montellano, Nahiara Milagros Nuñez, Máximo Sebastian Olivera, Santino Ariel Panigutti, Katia Belén Rojas, Leonel Springer Vizgarra, Máximo Jesús Stochero, Zahira Thais Tulisso y Nicole Natasha Villarruel.

Entrada de Banderas de Ceremonias y entonación de nuestra Canción Patria. Docentes

de 7º grado: Yanina Díaz y Soledad Benítez se dirigen a los alumnos:

Cierran una etapa, pero se abren puertas hacia un nuevo horizonte. Sabemos del esfuerzo invertido, experiencias compartidas deseamos que, con la esperanza como guía, continúen pintando con sus colores los nuevos caminos a transitar entre otros conceptos. Julián Lowestern, tío de un egresado e incansable colaborador, agradece a la escuela y Milena Ignacio, mamá, lee en nombre de todos, emocionados mensajes para sus hijos. Video: recorrido visual por los colores inolvidables de su paso por la escuela primaria,atesorados en el corazón de todos los protagonistas. Entrega de medallas, diplomas y recuerdos. Son símbolos de la perseverancias ante los desafíos y deseos que siempre pinten el futuro con los más bellos matices. Todos los alumnos reciben un reconocimiento por haber obtenido el Segundo Puesto Provincial en el Concurso Somos fans de la carne artentina organizado por el Instituto de Promoción de la Carne Argentina de Buenos Aires.

Entrega de Obsequios a la escuela: los padres entregan ventiladores en agradecimiento y reconocimiento a la institución. La Directora del establecimiento brinda una clase de ciencias y muestra la transformación de la luz, como símbolo de la energía interior e insta a los alumnos a transformarla en potencial, además, que imiten al espejoque no guarda la imagen, la refleja...que sean generosos con lo que saben y que no permitan que se apague la luz.

Al culminar, se muestra la Obra maestra: La tela con la imagen de todos los niños, Demoró siete años para concluir la obra, no importa el tiempo que lleve, sigan el camino de vuestros sueños.

Autor: 480520|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web