Información General

Nuevas funciones de “El nido roto” en La Máscara

El nido roto vuelve a La Máscara.
Crédito: FOTO PRENSA//LA MÁSCARA.

El Centro Cultural La Máscara anuncia nuevas funciones de “El nido roto”, tres historias breves surgidas del Taller de teatro para adultos avanzados a fines del

2025. La obra vuelve después de 14 funciones a sala llena y se presenta los domingos 6, 13 y 20 de septiembre con doble función a las 19 y a las 20.30.

La sinopsis de la obra dice lo siguiente: “Tres historias breves que dan cuenta de los vínculos familiares en momentos especiales de la vida: una despedida, una mudanza y la posible llegada de un bebé. ¿Qué pasa cuando algo se quiebra o el amor ya no alcanza?".

Actúan: Florencia Armando, Ester Baldo, Ezequiel Caluva, Marilú de la Riva, Valeria Fontaneto, María Marelli, Danilo Monge, Luz Pantaley, Nicolas Pasero, Valentina Porta y Lucas Vilches. Dirige: Gustavo Mondino.

Las entradas generales tienen un valor de $ 18.000, $ 16.000 jubilados y estudiantes y $ 15.000 para asociados. La boletería está habilitada de lunes a viernes de 17 a 20 y media hora antes de cada función en el Centro Cultural La Máscara, Constitución 250, TE: 503222 (llamando o vía WhatsApp). Sala subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro. La capacidad de la sala es limitada y cuenta con ambiente climatizado.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web