Deportes

Racing y Estudiantes definen el Clausura

Crédito: FOTO ARCHIVO

Racing y Estudiantes de La Plata se enfrentan este sábado en el marco de la final del Torneo Clausura 2025. El partido se juega en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero a partir de las 21 (horario argentino), con arbitraje de Nicolás Ramírez y televisación de ESPN Premium y TNT Sports.

La Academia se metió entre los dos mejores tras dejar en el camino a Boca, como visitante, al vencerlo por la mínima diferencia con un gol de Adrián ‘Maravilla’ Martínez. Busca cerrar un año inolvidable con una nueva celebración, ya que en este 2025 ganó la Recopa Sudamericana y tuvo un gran rendimiento en la Libertadores, certamen en el que llegó hasta las semifinales y quedó eliminado ante Flamengo, luego campeón.

El Pincha, por su parte, eliminó a su clásico rival, Gimnasia, por el mismo resultado: 1 a 0 con un tanto de Tiago Palacios. Su camino hacia la definición cobra más relevancia si se tiene en cuenta que jugó todos los partidos de la etapa de eliminación directa como visitante, por haber finalizado en el octavo lugar del Grupo A en la tabla de posiciones de la primera ronda. En esa instancia terminó con 21 puntos, misma cantidad que Banfield pero con peor diferencia de gol.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web