Región

Sunchales: el SOEM exige recomposición salarial

Vistas de construcción en el Campo de Deportes y Recreación.
Crédito: Archivo

SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- Reproducimos el texto de un informe difundido por la Secreatría de Prensa y Difusi{on del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

Atento al Decreto suscripto entre la Municipalidad de Sunchales y el SEOM Rafaela vigente a partir del 1 de diciembre dónde se acuerda un incremento salarial del 4,8% exiguo, insuficiente y mendaz puesto que toma como base los haberes del mes de junio y sin considerar el piso salarial, como así tampoco el complemento de las asignaciones familiares.

Del mismo modo y en el entendimiento que estamos en un contexto político, social y económico de ajuste, hambre, represión y de retiro del Estado de sus esenciales funciones, los trabajadores de la Municipalidad de Sunchales no pueden ser variablede ajuste en el nombre del equilibrio fiscal y las bajas recaudaciones por lo cual es imprescindible una recomposición salarial para hacer frente a la inflación.

Por lo expuesto precedentemente exhortamos y ratificamos a saber: Cumpla con la Ley 9996 – Paritaria Municipal procurando que en ningún caso se produzcan diferencias de trato discriminatorio y arbitrario.

Autor: 481110|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web