Policiales

Trabajaba en Humberto un policía fallecido

Crédito: INTERNET

La víspera en LA OPINION digital se dio a conocer que durante la madrugada en la ruta provincial 62, entre las santafesinas localidades de María Luisa y Providencia se había producido el vuelco de un automóvil en el que se desplazaba un efectivo policial.

Fue trasladado al Hospital José María Cullen de Santa Fe y durante la tarde se informó sobre su deceso.

Con el correr de las horas se supo que se trató del suboficial José Alejandro Zapata, de 30 años de edad quien laboraba en la Comisaría 7ª de Humberto Primo -dependiente de la Unidad Regional V de Policía- y era oriundo de San Justo.

Al respecto se trabaja tratando de establecer qué fue lo que ocasionó el trágico accidente de tránsito.

Por otra parte en la comunidad humbertina se conocieron muestras de pesar, habida cuenta del aprecio y reconocimiento que se destinaban a Zapata.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web