Deportes

Unión busca la recuperación de visitante frente a Aldosivi

IRREGULAR. Viene siendo la marcha Tatengue en el torneo.
Crédito: ARCHIVO

Unión afrontará este viernes una nueva prueba en el Torneo Clausura cuando visite a Aldosivi desde las 14.30, en Mar del Plata. El equipo dirigido por Leonardo Madelón tendrá cuatro cambios respecto de la formación que enfrentó a San Lorenzo: tres serán obligados por lesiones y uno obedecerá exclusivamente a una decisión del entrenador.

Las bajas de Lautaro Vargas, Joaquín Mosqueira e Ignacio Malcorra modificaron los planes del cuerpo técnico. Los tres futbolistas quedaron descartados debido a distintas lesiones y deberán continuar con sus respectivos procesos de recuperación.

El Tatengue viene de sufrir dos derrotas consecutivas y necesita recuperar la confianza.

En defensa, Juan De Dios Pintado ingresará por Lautaro Vargas, quien sufrió un esguince severo en la rodilla izquierda.

En el mediocampo habrá dos variantes: Emilio Giaccone reemplazará a Joaquín Mosqueira, afectado por una lesión ligamentaria en la rodilla derecha, mientras que Mauro Luna Diale ocupará el lugar de Ignacio Malcorra, quien sufrió una lesión grado 1 en los isquiotibiales.

La cuarta modificación será táctica: Lucas Ayala entrará por Bruno Pittón en el lateral izquierdo.

De esta manera, el probable equipo del Tatengue será: Mansilla; Pintado, Rodríguez, Ludueña, Ayala; Palacios, Menossi, Giaccone, Luna Diale; Tarragona y Estigarribia.

El equipo local tendría prácticamente definida su formación. Lucas Acosta; Elías López, Leonardo Sigali, Joaquín Pombo y Braian Cufré; Alan Sosa, Lucas Castro, Felipe Anzo y Nicolás Gaitán; Andrés Vombergar y Matías Godoy serían los futbolistas que comenzarían el encuentro.

El partido ante el Tiburón se jugará en el estadio José María Minella, con Bruno Amiconi como árbitro.

UNIÓN DE SANTA FE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web