Instructoras avaladas por la Federación Argentina de Cardiología

Patrocinado 15 de abril de 2024 Por REDACCION
Emerger

Grupo Emerger incorporó instructoras certificadas por la Federación Argentina de Cardiología (FAC), a su área de Capacitación, reivindicando una vez más su compromiso con la formación y la prevención en salud.

Dichas mujeres, marcan una diferencia significativa en el cuidado de la salud y su liderazgo y expertise denotan un impacto positivo en la comunidad.  
 
Médicas y paramédicas de Grupo Emerger, se incorporaron al área de Capacitación, como instructoras certificadas por la Federación Argentina de Cardiología.  

Durante marzo, se sumaron al equipo de profesionales de Emerger, instructores certificados por la FAC.

Entre ellos se destaca la iniciativa de mujeres, médicas y paramédicas, que no solo se han formado como profesionales, sino que están capacitando a otros para salvar vidas.

El doctor Alberto Davidovich, director médico de Emerger, explicó que la empresa, a través de su área de Capacitación, brinda formaciones en RCP, uso del DEA, maniobra de desobstrucción de vía aérea y primeros auxilios a su personal regularmente cada año, a la comunidad en general, a la comunidad aeroportuaria en los aeropuertos más importantes del país, y a empresas o instituciones.

Dicha área, se dedica de manera exclusiva al fortalecimiento del conocimiento científico y el dictado de cursos, que tienen como objetivo enseñarle a la comunidad, a actuar frente a una emergencia con riesgo de vida.

La FAC, es una entidad científica certificante de la especialidad médica en cardiología, que estimula el desarrollo de esta disciplina en Argentina, aportando conocimientos y promoviendo la prevención cardiovascular.

Ser una empresa respaldada por la Federación, permite dictar cursos avalados científicamente a lo largo y ancho del país.

Los recientes instructores de Emerger, se sumaron al equipo de profesionales de una empresa que se expande para poder llegar a toda la Argentina, destinando los mejores recursos técnicos y tecnológicos, al desarrollo y fortalecimiento del conocimiento aplicado en la salud.

Desde hace 29 años, Grupo Emerger sigue brindando servicios de salud pre hospitalarios de excelencia, y sumando valor agregado a toda la comunidad en general, en materia de prevención y cuidados.
 
Por ello, se invita a conocer la página web, ingresando a http://www.grupoemerger.com/

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias