9 de Julio perdió con Sportivo Las Parejas

Deportes 14 de abril de 2024 Por Redacción
En la última jugada del encuentro la visita abrió el marcador con un gol en contra de Androetto y sumó su primera victoria en la temporada del Federal A.
DSC_0035
FOTO M. LIOTTA NUEVA DERROTA. / El León sumó su segunda caída seguida en el Federal A.

Cuando parecía que todo terminaba como había empezado y no se sacaban diferencias en el tanteador, 9 de Julio no tuvo a la fortuna de su lado y Sportivo Las Parejas se terminó llevando la victoria del estadio Germán Soltermam. Se jugaban 46 minutos del complemento y Tomás Androetto quiso cortar un centro y la terminó metiendo en su propio arco.  
 
El equipo que conduce Sebastián Cejas se impuso 1-0 en el encuentro disputado en la lluviosa tarde de este domingo, por la cuarta fecha de la zona 3 del torneo Federal A.  
 
Con esta caída el elenco de Maximiliano Barbero quedó con 4 puntos en la tabla y Sportivo Las Parejas, que ganó por primera vez en el año, llegó a 3.  
 
El León venía de caer 2-0 en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.  

9 DE jULIO
 
9 de Julio quedará libre en la fecha 5 y posteriormente irá a Defensores de Pronunciamiento, Colón. En la séptima recibirá a El Linqueño de Lincoln.  

EL RESTO DE LA FECHA  
 
DEPRO 1 vs. Defensores de Villa Ramallo 0; Gimnasia de Concepción del Uruguay 1 vs. Douglas Haig 1, El Linqueño 1 vs. Sp. Belgrano 0. Libre: Independiente de Chivilcoy.

LAS POSICIONES

El Linqueño 8, puntos; Independiente Chivilcoy 7; Douglas Haig 6; Defensores Villa Ramallo 6; Sportivo Belgrano 6; 9 de Julio 4; Sp. Las Parejas 3; Defensores de Pronunciamiento 3; Gimnasia Concepción del Uruguay 1.

LA PRÓXIMA FECHA (5°)

Douglas Haig vs Independiente Chivilcoy, Sp. Belgrano vs Gimnasia Concepción, Defensores Villa Ramallo vs El Linqueño, Sp. Las Parejas vs Defensores Pronunciamiento. Libre: 9 de Julio.  

LAS FORMACIONES DE LOS EQUIPOS:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Tomás Androetto, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Braian Peralta, Tobías Macies, Agustín López y Lucas Quiróz; Fernando Nuñez y Agustín Alfano. Suplentes: Fragueda, Querini, Grabenvarter, Maldonado, Sterren, Colombatti, Méndez, Bianciotti, Déboli. DT: Maximiliano Barbero. 
 
Sp. Las Parejas: Juan Pablo Fernández; Alan Luque, Santiago Strasorier, Matías Martínez y Martín Alemandi; Julián Acosta, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Martín Caballo; Ramiro Maldonado y Juan Bonet. DT: Sebastián Cejas. 
Gol en el segundo tiempo: 46m Tomás Androetto e/c (SLP).

  • Estadio: Germán Soltermam.
  • Árbitro: Fernando Rekers.
  • Asistentes: Matías Balmaceda y Robertino Rosas.
  • Cuarto árbitro: Agustín Vegetti. 

Te puede interesar