Exitosa propuesta para pilotos de karting

Deportes 16 de abril de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
31 Exitosa propuesta Collino

Con la participación de más de 500 pilotos de todo el país, entre hombres y mujeres, se desarrolló el Desafío Kart. Se trata de la propuesta de la empresa Collino Machines Racing que impulsa a los jóvenes como tester y comunicadores.
La iniciativa llegó a su tramo más importante: la definición de los que realizarán el testeo de los volantes Spider. La precisa selección de los pilotos de pruebas permite recoger importantes reportes del uso del nuevo elemento de competición.
A continuación el detalle de los ganadores: Francesca Lyardet (Villa Elisa, Entre Ríos); Héctor Vargas (Salta); Mariano Restovich (Arequito); Valentino Zane (Resistencia); Franco Mica (Pilar, Buenos Aires); Agustín Pugliotti (Corrientes); Oscar Osorio (Godoy Cruz, Mendoza); Martín Palavecino (Paraná); Leonel Giles (Santa Rosa del Conlara, San Luis); Martín Miramontes (Ciudad de Buenos Aires); Ariel Vizgarra (Ciudad de Buenos Aires); Mauricio Garófalo (Neuquén); María Jesús Salvatierra (Cañuelas); Agustín Milera (Concordia); Ciro Villalba (Charata, Chaco); Matías Bouvier (Bombal).



Te puede interesar