Rápido esclarecimiento de un robo

16 de abril de 2024 Por Rubén Armando
paiva 1

Una rápida y eficiente labor de personal de la Unidad Regional V de Policía, permitió el esclarecimiento de un importante robo contabilizado -desde el sector de la cocina- en la jornada de ayer, en la escuela Angela Peralta Pino, en un sector del barrio Monseñor Zazpe, registrándose el secuestro de lo malhabido, y la identificación de los autores.

Sucedió luego de ser violentada una puerta, y poco después se conoció que varios sujetos ofrecían a la venta elementos que guardaban relación con dicho ilícito, y en la calle Francia al 3000 fue interceptado Matías Lucas P. de 28 años de edad, residente en España al 2400, en cuyo poder se visualizaron una bandeja plástica, un colador metálico, una espátula, y un hervidor de aluminio, por lo que fue trasladado hasta la Subcomisaría 1ª 

paiva

 Por otra parte, se conoció que resultaron cómplices Kevin René L, de 25 años,  edad, domiciliado en España al 3100, y Raúl Sebastián B., de 48 años de edad, afincado en Juan XXIII al 2100, y que el primero había estado ofreciendo a la venta copas y otras cosas sustraídas en la escuela.

paiva 2

Seguidamente, en una requisa realizada en una finca sita en Francia al 3100, se incautaron un cucharón, una espumadera y pinzas para ensalada.

paiva 3

Por otra parte, también se logró el recupero de dos tablas plásticas, una cuchara, un an afilador de cuchillo, una fuente, treinta un tenedores, 21 cucharas, cincuenta cucharitas de metal, y otras 65 de plástico, entre otros de los elementos robados en el citado establecimiento educacional.

Rubén Armando

Sección Policiales

Boletín de noticias