La Jefatura de la Unidad Regional V de Policía, en conjunto con la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, llevaron a cabo el día de ayer, un megaoperativo multiagencial, que implicó controles vehiculares y recorridas de saturación en distintos barrios de la ciudad "del Fortín".
Los operativos dieron como resultado 100 personas identificadas, cuatro motos retenidas y el traslado de tres personas en averiguación de sus antecedentes (art. 10 bis LOP).
Los participantes
En dicha instancia operativa se contó con la presencia de los coordinadores operativos del Ministerio de Justicia y Seguridad Eduardo Cosentino y Sebastián Rancaño; del Secretario de Seguridad, Fabián Bongiovanni; del sub Jefe de Unidad Regional V, director de policía Fernando Martin Mendoza; del jefe de División Operaciones, subdirector de policía Ricardo Biasoni; del jefe de Agrupación Unidades Orden Público (AUOP), subdirector de Policía Mariano Pogliani; y del jefe de Agrupación Cuerpos, comisario supervisor Mario Taramelli junto a personal a cargo.
Asimismo se encontraba presente personal del Departamento Operaciones D-3 Santa Fe, con su jefe el subcomisario Oscar Valenzuela, operador de VANT (vehículos aéreos no tripulados); efectivos de la Comisaria 3a. de Sunchales; de la Sub Comisaria N° 9 de la localidad de Virginia; de Brigada Motorizada; efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial; de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas"; efectivos de Policía de Investigaciones (PDI), y de la Guardia Urbana Sunchalense (GUS).