Miembros del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Santa Fe, delegados y trabajadores de esa dependencia decidieron declarar el estado de Asamblea permanente y trabajo a reglamento, garantizando guardias mínimas.
Entre las demandas que los trabajadores plantean, se encuentra el pedido de que se dé cumplimiento al protocolo de seguridad.
Asimismo, según diario Uno remarcaron la necesidad de una estructura orgánico funcional, planteles óptimos para las unidades existentes y las que se incorporen, pago de haberes adeudados al personal contratado, y su regularización para que sea en tiempo y forma, además de capacitación para el personal recientemente incorporado tanto los radio operadores como personal operativo.