Rural

#23A: el sábado habrá un "tractorazo"

La agrupación “Autoconvocados del Campo” difundió este miércoles por la tarde el recorrido que harán las camionetas y tractores que participarán de la protesta de productores agropecuarios en contra de las políticas del Gobierno nacional.
El reclamo, comandado por varias agrupaciones de autoconvocados y sin respaldo de las entidades rurales nacionales, se realizará el sábado 23 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el objetivo es poder llegar a las 15 a estacionar los vehículos en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada.
Los dos puntos de encuentro en las afueras de la capital argentina serán en los cruces de las rutas 8 y 193, a la altura de Solís; y de las rutas 9 y 193 (planta logística de transporte Furlong), entre las 8 y las 10.30.
Cabe destacar que la protesta no cuenta con el apoyo de las entidades rurales que integran la Mesa de Enlace. De hecho, en el caso de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) dijo expresamente decidió no acompañarla. Sin embargo, en las últimas horas la Sociedad Rural de Rosario confirmó su participación y sería la única entidad de la provincia que “desobedecería” el mandato.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web