Por Rubén A. Armando
** En un predio rural ubicado a siete kilómetros del ejido urbano de la localidad de Angélica, fue cometido un delito.
Tuvo que ver con el faenamiento de tres vaquillonas, ocurrido durante la madrugada.
Los animales exhibieron la falta de las patas traseras y delanteras, habiendo quedado en el lugar los restos y los alambrados cortados.
UN ROBO
** En Sunchales, una mujer de 72 años denunció haber sido víctima de un robo, cuando dejó en el canasto de la bicicleta en la que se movilizaba, tres bolsas que contenían artículos de limpieza, carne, frutas y verduras.
El rodado estaba ubicado en el bicicletero, que se observa frente a un comercio sito en la esquina de las calles Sarmiento y Avellaneda.
TRES ESTAFAS
** Damnificada en una estafa resultó una vecina de Ataliva, por lo que denunció fueron movimientos en una cuenta de su propiedad que no reconocía.
Las transacciones estuvieron relacionadas a dos firmas que operan en internet, por un total de aproximadamente 180.000 pesos.
** En Colonia Bicha, un poblador de la zona rural detectó movimientos inusuales en su cuenta bancaria, y en Sunchales denunció lo antes descripto-
Según mencionó, su cuenta había registrado transacciones de dinero relacionadas a varias firmas que operan en internet, por una suma superior a los $300.000.
El hombre citó que resultó estafado, porque no maneja ni tiene acceso a esas aplicaciones.
** Un sunchalense dijo haber resultado víctima de una estafa en redes sociales.
Destacó que a través de un red social que maneja, había accedió a una presunta empresa de venta de tecnología, en la que se ofrecía un destacado modelo de teléfono celular por la suma de 145.000 pesos.
Tras acordar la compra, le fue enviado un alias y llevó a cabo una transferencia por el citado monto de dinero.
En definitiva, fue lo último que supo desde la empresa de referencia.