Por Rubén A. Armando
La realidad indica que la actual gestión de la Policía departamental, es una de las peores en muchos años.
Pese a que oficialmente se pregone una disminución de los delitos, y que no se dan a conocer hechos denunciados ni siquiera en la información derivada a otras Unidades Regionales, como fue una metodología impuesta a través de los años, no se puede tapar el sol con las manos.
Merced al aporte de una importante cantidad de lectores, incluidos integrantes de la fuerza policíaca, LA OPINION digital a diario se nutre de información sobre robos cometidos en el Departamento.
En este caso, se brindan detalles de lo sucedido en Estación Saguier, donde se cometieron ilícitos en seis inmuebles, en el término de pocas horas.
Así las cosas, se conoció sobre la sustracción de un taladro, una amoladora, una motosierra, una soldadora, un termo, dos bicicletas, un par de motoguadañas y herramientas varias.
UNA MOTOCICLETA
Por otra parte, se ingresó a una vivienda ubicada en el sector Norte del distrito rafaelino, y como botín se logró una motocicleta, que se encontraba en el garaje.
ROBO DE 150 METROS DE CABLE
En un domicilio sito en la calle J.M. Estrada al 2000, se contabilizó el robo de herramientas, 150 metros de cable y térmicas con disyuntor.