En las últimas horas la policía de Pergamino diagramó el operativo de seguridad para el encuentro final entre Ben Hur de nuestra ciudad y Sportivo Desamparados de San Juan, que se disputará en el estadio "Miguel Morales" del Club Douglas Haig, el domingo a partir de las 18.15.
Las parcialidades arribarán de la siguiente forma:
Simpatizantes de Ben Hur: provienen de la Ruta Provincial número 32 y doblan a la derecha en Avenida Echecopar. Luego nuevamente a la derecha hacia Champagnat e ingresan por sector “Valentini”.
Simpatizantes de Desamparados: ingresan a la ciudad por Ruta Nacional número 8, doblan a la izquierda a Avenida Florencio Sánchez que luego se transforma en Almafuerte hasta la Avenida Champagnat, luego giran a la derecha y desembocan en el Estadio. Allí entrarán por el sector “Morumbí” (cancha auxiliar del predio).
Hoy es el último día de venta de entradas. En el Estadio "Coliseo del Sur" de 17hs a 20:30hs, para quienes viajen por sus propios medios.
Ya se agotaron los lugares en los colectivos que puso a disposición el Club y que se vendieron en la sede de la Mutual.
Se estima que más de mil simpatizantes estarán en Pergamino respaldando al equipo de Gustavo Barraza, ya que hasta este viernes al mediodía se habían vendido más de 800 entradas.