Deportes

Acompañamiento de Calvo y Chivallero en el aniversario de Peñarol

CELEBRACION. Fue por el 89º Aniversario.
Crédito: PRENSA SENADOR CALVO

El Senador Provincial Alcides Calvo acompañado por Bárbara Chivallero estuvieron presentes en la celebración del 89° Aniversario del Club Peñarol de nuestra ciudad, una institución emblemática del barrio Villa Rosas que, desde sus inicios, ha promovido el deporte como herramienta de inclusión y formación de valores, allí fueron recibidos por el Presidente del club, Alejandro Báez y dirigentes como Lucas Schiavi, entre otros integrantes de la Comisión, con quienes compartieron un grato encuentro junto a socios, deportistas y familias que forman parte diariamente del club del barrio.

El evento fue una oportunidad para poner en valor la trayectoria de la institución que ha mantenido un gran compromiso con la comunidad, brindando espacios de contención y desarrollo, en todas sus disciplinas, para niños, niñas y jóvenes de toda la ciudad, en lo deportivo y social, el club representa un ejemplo del rol fundamental que cumplen las instituciones deportivas en el tejido barrial, siendo un punto de encuentro y crecimiento para distintas generaciones.

Calvo manifestó: “Estar presentes en un nuevo aniversario del Club Peñarol es acompañar a una institución que forma parte de la historia de Rafaela y sobre todo del barrio Villa Rosas. Este club, como tantos otros del Departamento Castellanos, cumple una función esencial en la vida de los más jóvenes, promoviendo valores, disciplina y sentido de pertenencia, por este motivo, seguiremos acompañando y trabajando con compromiso para fortalecer a estas instituciones deportivas y este caso particular, transitando el camino a su 90° Aniversario”.

PEÑAROL DE RAFAELA Alcides Calvo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web