Deportes

Alpine hizo referencia a las extensas paradas en Hungría

Las detenciones de Franco Colapinto fueron excesivamente lentas.
Crédito: PRENSA ALPINE

El Gran Premio de Hungría fue una pesadilla para Alpine, pero especialmente para Franco Colapinto, quien logró un buen puesto de salida en la clasificación (14°), pero perdió cuatro posiciones por las extensas paradas que los mecánicos hicieron en boxes.

Por lo tanto, luego de recibir una ola de críticas en las redes sociales, la escudería rompió el silencio y salió a defenderse de los ataques.

"En las buenas y en las malas. Este grupo nunca se rinde.Una semana más para las vacaciones de verano. Sigamos adelante", lanzó el equipo en sus redes sociales. Además, la cuenta oficial adjuntó varias fotos en las que se los puede ver a los ingenieros y profesionales que trabajaron a la par de los pilotos en el circuito.

Franco Colapinto hizo una parada en la vuelta 14 para que le pusieran las gomas duras, pero fue deficitaria porque demoró más de 7 segundos. Como si fuera poco, la posterior también fue mala y superó los 11 segundos. Por ende, el piloto argentino perdió varios lugares con respecto a su largada inicial y no pudo mejorar su performance, terminando 18°.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web