Crédito: Prensa Comuna
ANGÉLICA.- En el marco de las actividades programadas en adhesión a la celebración patronal, la Comuna invita a participar del Gran baile de la patronal.
Encuentro previsto para el sábado 8 de junio , desde las 22hs en el Gimnasio del Club San Martín de Angélica.
El encuentro que tendrá acceso libre y gratuito tendrá las atracciones que se mencionan a continuación.

Apertura de puertas 22hs

Show de "Los Bam Band "

Show de "Los Llamadores"

Show de Azul Saita

Dj y mucha fiesta

Entrada Libre y gratuita

Auspicio e Invita Comuna de Angélica Gestión Marcos Andrés .
