La Comuna de Presidente Roca anuncia la apertura de las inscripciones publicas al programa “Mi sueño, mi tierra en Presidente Roca”.
Objeto: Apertura de inscripción para el Programa Comunal SOCIAL “Mi sueño, mi tierra en Presidente Roca”, conforme Ordenanza No 1144.
Inscripción: Del 27/11/2025 al 03/12/2025, de 08:00 a 12:00 hs, en Pedro Torres No 45 (Sede administrativa comunal).
Consultas: Condiciones, documentación requerida, modalidad de adjudicación y lotes disponibles podrán consultarse en sede comunal en los días y horarios indicados.
Documentación: Los preadjudicatarios deberán presentarla el 12/12/2025, de 08:00 a 12:00 hs.
Sorteo: El 04/12/2025, a las 09:00 hs, en el Salón de Usos Múltiples, Victorio Bossi No 16.
La adjudicación queda sujeta a la Ordenanza No 1144 y a la aprobación de la Comisión Comunal.