Deportes

ARB: tercera fecha del torneo "Memo Bertoldi"

Luego del parate por el feriado largo, este fin de semana retornará la actividad del torneo «Memo Bertoldi» de Primera División Masculino organizado por la Asociación Rafaelina de Básquetbol.

En esta oportunidad, por la tercera fecha, habrá un juego el viernes, dos el domingo y el restante el miércoles 2 de abril, que será el clásico sunchalense.

Esta es la programación: Viernes 28, a las 21.30 en Villa Rosas, Peñarol vs. 9 de Julio.

Domingo 30 a las 20.30: Independiente vs Sportivo Ben Hur, en el estadio "Carlos Colucci" y Racing LTC de San Cristóbal vs Atlético de Rafaela, en el estadio "Amancio Fuentes".

Miércoles 2: Libertad de Sunchales vs Unión de Sunchales, a las 20.30 horas en el “Hogar de los Tigres”. Libre: Argentino Quilmes.

Posiciones: Unión y Libertad 4; Racing LTC, Atlético y 9 de Julio 3; Ben Hur, Independiente y Quilmes 2; Peñarol 1.

EMPIEZA EL FEMENINO

Además, este fin de semana se pone en marcha el torneo Apertura de la rama femenina de Primera División entre los cuatro clubes que participarán esta temporada.

Al cierre de esta edición jugaban Independiente de Ataliva vs Unión de Sunchales, mientras que este viernes a las 21.30 jugarán Libertad de Sunchales vs. Sportivo Ben Hur, en el Hogar de los Tigres.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web