Policiales

Arma de alumno se disparó en aula

Crédito: INTERNET

Un aula del Instituto Jesús María Plaza, ubicado en la calle Benjamín Matienzo al 6200, de la bonaerense población de González Catán resultó escenario de un grave suceso.

Un alumno de 15 años se presentó con un revólver calibre 32 en su mochila, y al ingresar al salón de clases arrojó dicho elemento al piso y el arma se accionó.

La situación hizo que se activen los protocolos de seguridad del establecimiento, y que las autoridades del mismo denuncien lo ocurrido a la Policía.

Finalmente los uniformados secuestraron el revólver, y se dio inicio a una actuación tal como lo indica la ley.

El arma contenía cinco cartuchos intactos y una vaina percutada, que se corresponde con el disparo registrado dentro del aula.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web