Los primeros días de octubre, Vanesa Escobio y Jezabel Walden, profesionales que trabajan en el equipo comunal, participaron del 3° Congreso sobre Discapacidad “Todo sobre nosotros, con nosotros. Hacia una participación activa y plena”, organizado por el Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad de Sunchales.
El encuentro tuvo como objetivo promover la formación y actualización profesional de quienes trabajan en áreas vinculadas a la discapacidad, brindando herramientas actualizadas que favorezcan la inclusión y la igualdad de oportunidades.
Durante la jornada se generaron espacios de debate y reflexión interdisciplinaria, abordando la importancia de construir miradas integrales que contribuyan al diseño de políticas públicas inclusivas.
Desde la Comuna de Ataliva reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión, la accesibilidad y el acompañamiento constante de las personas con discapacidad y sus familias, participando activamente en estos espacios de crecimiento y aprendizaje colectivo.