Atlético de Rafaela empieza a vivir días decisivos. Luego de varias semanas de intenso trabajo, el plantel profesional cerró la etapa más dura de la pretemporada y ya enfoca toda su atención en el debut oficial, que será el viernes 13 de febrero a las 21:00, cuando reciba a Almagro en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El equipo conducido por Iván Juárez entrenará este viernes y sábado por la mañana, para luego iniciar el lunes la semana previa al estreno, con trabajos ya orientados exclusivamente al compromiso inaugural.
Presentación oficial en el Casarín
En la antesala del debut, la institución vivirá un momento especial. El martes, desde las 20:00, en el estadio “Arq. Lucio Casarín”, se realizará la presentación oficial del plantel profesional y de la nueva indumentaria que Atlético utilizará durante la temporada 2026, en un evento que marcará simbólicamente el inicio del nuevo desafío deportivo.
Refuerzos para un nuevo desafío
Con el objetivo de ser competitivo en una categoría exigente y extensa, Atlético se reforzó en todas las líneas, apostando a una combinación de experiencia y recambio.
En el arco llegó Ramiro Martínez, mientras que la defensa sumó a Nicolás Ramos, Leonardo Flores y Agustín Solveyra, aportando variantes y solidez en el fondo.
En la mitad de la cancha se incorporaron Agustín Obando, Nahuel Cainelli y Francisco Nouet, futbolistas llamados a darle dinámica y equilibrio al mediocampo.
En ofensiva, el club reforzó su poder de fuego con las llegadas de Matías Pardo, Martiniano Moreno y Mauro Quiroga, uno de los nombres de mayor experiencia del plantel, pensado como referencia y liderazgo en ataque.
Ilusión renovada
Luego de un año fuera de la categoría, Atlético de Rafaela encara su regreso a la Primera Nacional con expectativas renovadas, respaldado por una base de jugadores del club, refuerzos puntuales y un cuerpo técnico que conoce la identidad y la historia de la institución.
Con el acompañamiento de su gente, el orden como premisa y el objetivo de ser protagonista, la Crema comienza a transitar los días finales antes de volver a competir en una de las categorías más duras del fútbol argentino, con la ilusión intacta y la convicción de estar nuevamente donde merece estar.