Atlético de Rafaela se juega el ascenso a la Primera Nacional y una multitud lo acompañará una vez más en San Nicolás. Este sábado el propio club anunció en sus redes sociales que no quedan más entradas disponibles y se agotaron las 5100 entradas.
La final ante Ciudad de Bolívar se disputará en el estadio Único de San Nicolás, este domingo 19 de octubre, día de la madre. El juego comenzará a las 16.00hs y será arbitrado por Juan Ignacio Nebbietti.
A su vez, desde Atlético se informó que aquellos simpatizantes que adquirieron su pasaje en la sede del club deberán presentarse a las 8.30hs del domingo en el Parque de los Eucaliptus (Av. Roque Sáenz Peña). La salida será a las 09.00hs, sin excepciones.
En Secretaría estarán disponibles durante la tarde del sábado los listados de pasajeros. Es importante informarse para saber en que micro deberán viajar.
Estuvimos siempre, y esta no iba a ser la excepción. ¡Gracias a todos! Buen viaje y nos vemos en San Nicolás#VamosNosotros pic.twitter.com/JLfhwlRpnS
— Atlético de Rafaela (@OficialAMSyD) October 18, 2025
OPERTATIVO DE SEGURIDAD
Para dicha final se desplegarán 300 efectivos de la Policía Bonaerense y 100 agentes de seguridad privada, con el objetivo de asegurar un ingreso ordenado y prevenir incidentes.
Las puertas del estadio Único de San Nicolás se abrirán a las 13.00hs.
Atlético de Rafaela: Tribuna Popular Damaso y Platea Del Pozo.
Acceso recomendado desde Santa Fe por Ruta 70 – Ruta 10 – Ruta 80 – Autopista Rosario–Santa Fe – Ruta 9 – bajada Av. Damaso Valdez hasta calle Andrés del Pozo.
Ciudad de Bolívar: Tribuna Popular Reynoso y Platea Rucci.
Acceso sugerido desde Junín por Ruta 65 – Ruta 7 – Ruta 188 – Ruta 9 hasta San Nicolás, bajada Av. Presidente Perón y Av. Rucci.
APreViDe recomienda a los simpatizantes a concurrir con anticipación, con entrada física y DNI en mano para agilizar los controles. Además, se ejercerá el derecho de admisión mediante dispositivos electrónicos.
Está prohibido el ingreso al campo de juego, así como el uso de elementos pirotécnicos (bengalas, fuegos artificiales o similares). También se restringe el acceso con banderas o símbolos que inciten a la violencia, indumentaria de otros clubes y papeles o serpentinas.
Quienes infrinjan estas normas serán sancionados y se dará intervención a la justicia.
Desde el organismo remarcaron que se trata de un partido de alto riesgo y que el cumplimiento de las medidas será clave para garantizar una jornada deportiva en paz.