El plantel profesional de Atlético de Rafaela, ya con varias desvinculaciones tras las rescisiones de contratos que se vinieron dando en las últimas semanas para empezar a “juntar el mango” para lo que viene, le puso punto final al inolvidable 2024.
Tras el descenso en Junín el equipo que conduce Iván Juárez siguió con las prácticas para cumplir con los respectivos ‘contratos’. Desde las propias cuentas oficiales del club indicaron que el receso será hasta el próximo 13 de enero, cuando se reanuden los trabajos de pretemporada con vistas al torneo Federal A 2025.
Lo que aún resta saber, y más allá de los jugadores que puedan continuar o incluso con aquellos que se pueda acordar una continuidad luego de su reciente desvinculación, es si Juárez y su cuerpo técnico continuarán al frente del primer equipo o no. Todo indicaría que Iván continuaría al frente del equipo.
En la mesa dirigencial el tema principal es la del entrenador, aunque teniendo el visto bueno de todas las ramas políticas, la prioridad se la lleva la conformación de la Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol. ¿Quién será el próximo presidente? Aún es incierto. ¿Quiénes lo acompañarán? También, a esta altura, es toda una incógnita.