Información General

Aumentos para pasivos

La Caja de Jubilaciones y Pensiones informó que, habiéndose definido las distintas políticas salariales para el sector de trabajadores activos de la provincia, se procedió a liquidar los incrementos dispuestos para los siguientes sectores: Administración Central, Docentes, Seguridad, Vialidad, Arte de Curar, Imprenta Oficial, API y Catastro, ExDipos, Poder Legislativo, Caja de Previsión Social Agentes Civiles del Estado, Personal del Tribunal de Cuentas y Municipios y Comunas.

Autoridades del organismo previsional aclararon que el traslado de la primera etapa de la política salarial alcanza un porcentaje promedio -entre los distintos sectores- de aproximadamente el 20%, que se efectivizará con los haberes del mes de marzo, según el cronograma de pago que oportunamente se dará a conocer.

La segunda etapa se hará efectiva con los haberes de junio y julio, de acuerdo a lo establecido en cada sector, alcanzando un porcentaje promedio del 8%.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web