Locales

Bárbara Chivallero recorrió barrio Villa Podio junto a Andrés Brarda

Andrés Brarda y Bárbara Chivallero durante la caminata por las calles de barrio Villa Podio.
Crédito: PRENSA PJ

La Ing. Bárbara Chivallero, el Dr. Andrés Brarda, Florencia Muriel, Natalia Ojeda, Ignacio Miño, Ofelia Lentore, Nicolas González y Nahuel Vigini precandidatos a concejales que cuentan con el apoyo del senador provincial, Alcides Calvo y que representan su forma de trabajo, recorrieron el barrio Villa Podio donde mantuvieron un diálogo cercano con los vecinos y comerciantes de la zona, escuchando sus inquietudes y compartiendo las propuestas para el futuro de la ciudad.

La recorrida se centró en promover la importancia de estar cerca de la gente, conocer de primera mano sus preocupaciones y trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de los rafaelinos. Chivallero dialogó sobre la necesidad de impulsar políticas públicas que fortalezcan el comercio local, mejoren la infraestructura barrial y promuevan un desarrollo urbano más inclusivo y equitativo.

“Recorrer el barrio Villa Podio y poder conversar directamente con los vecinos y comerciantes nos reafirma la importancia de escuchar y estar cerca de la gente, a través del diálogo y el trabajo conjunto, vamos a recuperar el orgullo de Rafaela y brindar mayores oportunidades para todos. Ese es el compromiso que asumimos y el camino que venimos recorriendo junto al senador Alcides Calvo”, sostuvo Chivallero tras la recorrida y la charla con los vecinos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web