Deportes

Basquet: sigue el Pre Federal

SALE A LA CANCHA. Ben Hur tuvo libre en el inicio y este viernes visita a Quilmes.
Crédito: FOTO PRENSA BEN HUR

Este viernes tendrá continuidad el torneo Pre Federal de básquetbol de la Asociación Rafaelina. Se jugarán dos encuentros a partir de las 21.30: Libertad de Sunchales recibirá a Atlético de Rafaela en el Hogar de los Tigres, mientras que Argentino Quilmes hará lo propio ante Ben Hur en el «Elías David». Cabe mencionar que al cierre de nuestra edición se medían Independiente y Unión de Sunchales.

El restante encuentro de la fecha se jugará el domingo a las 21.15 en San Cristóbal, donde Racing enfrentará a 9 de Julio en el estadio «Amancio Fuentes». Quedará libre Peñarol.

MUCHAS FORMATIVAS EN LIGA FEDERAL

Este fin de semana habrá una nutrida agenda en el basquet masculino de la Liga Federal Formativa.El torneo para la categoría U21 tendrá a Independiente jugando como local. El sábado a las 19 enfrentará en el Carlos Colucci a Banco Provincial y el domingo en el mismo horario a Ben Hur de Gualeguay.

Por su parte, Libertad de Sunchales viajará a Marcos Juárez. Enfrentará el domingo a las 11 a Los Rosarinos Estudiantil y a las 19 al anfitrión San Martin.

Además, comenzará oficialmente la categoría U11 masculina. 9 de Julio de nuestra ciudad viajará a Villa María. Jugará el sábado a las 12 frente a Casino de Río Tercero y a las 16.30 ante el local Ameghino. Cerrará el cuadrangular el domingo a las 10 frente a Juventud de Almafuerte.

En tanto, Unión de Sunchales se presentará en Tostado. El domingo a las 15 jugará con Unión de Bandera, y a las 18 con el local San Lorenzo.

Por otra parte, el equipo U15 de 9 de Julio participará en la Fase 3 de la Liga Federal Formativa (torneo CAB), que se jugará en la ciudad de Tostado. Su primer partido será el sábado a las 18:00 hs frente a Maipú de Córdoba.Luego, el domingo a las 10 enfrentará a CACU de Ceres y a las 20 al local Atlético Tostado.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web