Región

Bella Italia: celebración del Día de los Jardines de Infantes

En el marco del Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras, en nuestra localidad se llevó adelante una hermosa jornada de encuentro y celebración organizada por el Jardín Comunal de Bella Italia, extendiendo la invitación a todas las instituciones de nivel inicial de la comunidad educativa.

Participaron de esta propuesta la Escuela Primaria N.º 625 Domingo Faustino Sarmiento, la Escuela Primaria N.º 573 Domingo Faustino Sarmiento y el Jardín N.º 393 de Bella Italia, compartiendo una experiencia llena de alegría, juegos y diversión.

Además, los niños disfrutaron de una divertida obra de teatro a cargo del grupo Los Napia, de Rafaela , de la que participaron todos los jardines junto a los estudiantes de la Escuela Primaria N.º 1382 Armando Williner.

También acompañaron esta jornada alumnos y preceptores de la EESO N.º 525 Camilo Aldao,quienes sumando alegría y diversión al encuentro.

Desde el Jardín Comunal agradecireron especialmente a las familias, padres, madres y niños que acompañaron, colaboraron y fueron parte de esta jornada tan especial, celebrando juntos la infancia y el valor de nuestras maestras jardineras.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web